Home

Noticias

Artículo

Premios FIAP 2010

Las mejores piezas de la comunidad publicitaria y de mercadeo colombianas, serán premiadas en el Cine- Domo del Centro Interactivo Maloka, en Bogotá, el jueves 16 de septiembre, desde las 6:00 p.m.

15 de septiembre de 2010

Bogotá.- Llegó la hora de conocer los ganadores del Festival Iberoamericano de la Publicidad, FIAP 2010. El evento celebra su versión número 41 con una ceremonia en el Cine Domo de Maloka.

Durante la noche, se darán a conocer los mejores trabajos realizados por agencias, creativos, anunciantes y en general, personajes que contribuyen al crecimiento de la industria. La Revista P&M, como representante del segundo festival más importante después de Cannes-, realizará la entrega de los galardones ‘Sol de Iberoamérica’ a las piezas colombianas ganadoras en la versión 2010 del FIAP.

En esta oportunidad, se contará por primera vez con la participación de Daniel Marcet, director general de los FIAP, quien hablará sobre el Salón de la Fama de Terra y The Cup, espacios que permitieron conocer un poco más las raíces de la publicidad a nivel mundial.

El FIAP se ha convertido en el espacio ideal para conocer las tendencias exitosas de comunicación de diversas marcas, en un ambiente de celebración 100% publicitario.

Según la revista Publicidad & Mercadeo -P&M-, que durante los 22 años consecutivos ha representado al Festival en Colombia, el propósito de aportar a la identidad del país a través de la comunicación publicitaria, se ha cumplido a cabalidad. No en vano, Colombia ocupa actualmente el puesto No. 5 en el ranking de países en FIAP 2010, después de Argentina, Brasil, España y México.

El jurado, integrado por seis destacados creativos colombianos y que hace parte del gran jurado del FIAP 2010 en Argentina, será el encargado de revelar el nombre de los ganadores en las ocho categorías: Televisión/cine, Gráfica y vía pública, Radio, Innovación en Medios, Interactivo, Diseño y Marketing Directo, Técnicas de Producción Audiovisual y Campañas Integrales.