| 10/21/2010 4:00:00 PM

Premio Mundial a la Mejor Acción sobre Biodiversidad Biológica para Colombia

La Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe Botero, celebró este galardón, al recordar que los colombianos se deben comprometer en proteger y aprovechar los recursos naturales del país.

Bogotá.- Colombia obtuvo el Premio Mundial a la Mejor Acción sobre Biodiversidad Biológica en el 2010, otorgado por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, por el trabajo de la Corporación Ambiental ‘Coralina’, del Archipiélago de San Andrés y Providencia.

Así lo anunció este jueves la Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe Botero, al destacar los esfuerzos de la corporación Coralina en la implementación del modelo de desarrollo sostenible para el Caribe y el mundo: ‘Área Marina Protegida Seaflower’, el cual se ha convertido en ejemplo de convivencia multicultural y aprovechamiento de recursos.

La Ministra Uribe Botero recordó que los colombianos se deben comprometer a proteger y aprovechar los recursos naturales del país.

“Colombia tiene otro primer lugar en lo ambiental. Somos privilegiados por nuestra ubicación geográfica, por nuestra riqueza en recursos naturales. Esto también nos hace altamente vulnerables. Coralina nos da un ejemplo y una lección de cómo los colombianos podemos comprometernos en proteger y aprovechar los recursos naturales y zonas”, indicó.

PRESIDENCIA

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.