| 10/3/2012 4:12:00 PM

Premian a 'Gato Dumas', mejor escuela gastronómica del país

En la VI versión del Concurso Tabla Redonda Alpina, que recientemente se llevó a cabo en el Club Los Lagartos de Bogotá, el colegio de cocineros Gato Dumas Colombia se llevó por tercera vez consecutiva, el reconocimiento a la mejor escuela gastronómica.

 

Instituciones de todo el país y algunas otras del extranjero como el Cordon Bleu hicieron parte de esta final en la que Gato Dumas fue el elegido como el merecedor del primer puesto, al igual que en el año 2008 y 2010.

El jurado compuesto por los chefs y gastrónomos Yezid Castaño, Juanita España, Silvia Gast, Juan Jorge Jaeckel, Franco Basile, Victor Moreno (Venezuela), Edgar León (Ecuador), Julio César Valdivia (Perú), Carlos Yanguas, Juanita Umaña, Elisa Mendoza, Diana García, Luis Forero, Ignacio Cajiao, Simón Buhler, Nelson Fernández (Estados Unidos).

Veeduría, Academia Colombiana de Gastronomía: Clemencia Price de Arellano y María Isabel Valderrama, fueron los encargados de esta desición.

Carolina Parra recibió con orgullo este premio y resaltó que “este es un gran reconocimiento a la tarea que realizan los profesores y alumnos de Gato Dumas, además de un incentivo a seguir mejorando”

Un logro que se suma al obtenido por la Chef Diana Gil, egresada del colegio de cocineros, quien se llevó la medalla de oro en la categoría Senior, junto a su compañera Ana María Torres de la sede de Gato Dumas Barranquilla, quien obtuvo el oro en la categoría Junior de postres.

                                                              

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.