| 9/27/2010 8:20:00 AM

Precio bono Venezuela 2027 se dispara tras votación del domingo

El bono soberano de referencia venezolano 2027 subió más de un 4,0% el lunes, tras la elección parlamentaria del domingo, en la que la oposición al presidente Hugo Chávez alcanzó un mejor desempeño del que esperaban algunos analistas.

Nueva York.- El Bono 2027, uno de los bonos del mundo emergente con más operaciones a nivel internacional, subió 2,937 puntos para cotizar en 73,500, ofreciendo una rentabilidad del 13,198%.

El partido del presidente venezolano Hugo Chávez ganó la mayoría parlamentaria en los comicios del domingo, pero la oposición superó las estimaciones de algunos analistas de alcanzar un tercio del parlamento.

REUTERS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.