| 5/12/2008 12:00:00 AM

Postergan reunión vicecancilleres de Ecuador y Colombia

Quito.- La segunda reunión de vicecancilleres de Ecuador y Colombia para encontrar mecanismos que permitan restablecer las relaciones diplomáticas y que debía realizarse el lunes en Lima fue postergada para el martes por un imprevisto compromiso del representante colombiano, informó la cancillería.

En un comunicado indicó que a pedido de la Organización de los Estados Americanos (OEA) la cita se aplazó debido "a un compromiso de última hora que debió atender el vicecanciller de Colombia, Camilo Reyes".

No se dieron otros detalles.

La reunión es una iniciativa que impulsa la OEA con miras a buscar una solución a la crisis binacional que se desató a raíz de la incursión armada colombiana a territorio ecuatoriano en marzo para atacar un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El vicecanciller de Ecuador, José Valencia, y su colega colombiano tuvieron un primer acercamiento a fines de abril en Panamá, lo que constituyó el primer encuentro de autoridades de los dos países desde que Ecuador rompió relaciones diplomáticas con Colombia el 3 de marzo, como protesta por la incursión armada en su territorio.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.