| 2/5/2009 12:00:00 AM

Posponen votación nominada Obama para Trabajo por dudas impuesto

WASHINGTON - Una comisión del Senado estadounidense postergó de manera abrupta una votación para confirmar a la nominada por el presidente Barack Obama para ser secretaria de Trabajo, tras conocerse reportes periodísticos que señalan que su esposo podría tener problemas impositivos.

En un comunicado conjunto, el presidente demócrata de la Comisión de Trabajo del Senado y el principal republicano del panel no se refirieron al artículo aparecido en el USA Today, pero dijeron que la demora apuntaba a "dar a los miembros más tiempo para revisar la documentación presentada en apoyo" de la nominada, la representante demócrata Hilda Solis.

USA Today dijo el jueves que el esposo de Solis pagó unos 6.400 dólares el miércoles para cerrar una causa por impuestos que estaba abierta desde hacía 16 años contra su empresa.

Esta semana, ya debieron renunciar dos nominados por Obama al descubrirse inconsistencias en sus declaraciones de impuestos.


(Reuters)

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.