| 1/30/2007 12:00:00 AM

Positivo balance de ocupación hotelera en Medellín y Oriente Antioqueño

Notable mejoría registró la ocupación en el centro de Medellín. Cerca del 88,61 % de las habitaciones estuvieron ocupadas durante los días de Feria.

Medellín.- 6.093 huéspedes entre nacionales y extranjeros registró la Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco) Capítulo Antioquia-Chocó en los hoteles de Medellín y el Oriente del Departamento durante los tres días que se celebró Colombiatex de las Américas 2007.

El porcentaje en las más importantes zonas hoteleras registró un aumento, siendo el centro de Medellín el sector que mayor incremento reportó pasando de un 63,63% en 2006 a un 78,76% en el 2007, hecho que refleja excelentes resultados a los esfuerzos de la comunidad y la alcaldía por devolverle a la zona el protagonismo como eje de desarrollo turístico.

Si bien los resultados en fechas como estas son muy positivos, también generan inquietud ya que en el 2008 la ciudad duplicará su oferta hotelera con la presencia de 15 nuevos hoteles, de los cuales la mayoría se asentarán en el sector de “El Poblado”.

El consolidado de la capital antioqueña durante el 23, 24 y 25 de enero pasados fue del 92,98 % y el del Oriente cercano del 55,28%

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.