| 6/2/2009 12:00:00 AM

Positiva reunión del Presidente Uribe y la Secretaria de Estado de EE.UU.

Fue una conversación muy importante, diría que extensa. Un repaso detallado de nuestra agenda bilateral”, Álvaro Uribe, Presidente de la República.

El Plan Colombia y el Tratado de Libre Comercio fueron dos de los temas tratados en la reunión que sostuvo este lunes el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton.

El encuentro se cumplió en la ciudad de San Salvador, donde el Jefe de Estado y la señora Clinton coincidieron en la ceremonia de posesión del nuevo Presidente de El Salvador, Mauricio Funes


Según el Presidente Uribe, se trató de un diálogo extenso, que permitió revisar en detalle la agenda bilateral.

“La señora Secretaria de Estado, la señora Hillary Clinton, muy interesada en Colombia, en lo macro, en lo micro; en la situación general del país, en los detalles, en el Plan Colombia, en el tema del TLC”, dijo el Jefe de Estado.

La siguiente es declaración que entregó el Mandatario colombiano a los medios de comunicación sobre la reunión con la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton

“Fue una conversación muy importante, diría que extensa. Un repaso detallado de nuestra agenda bilateral.

La señora Secretaria de Estado, la señora Hillary Clinton, muy interesada en Colombia, en lo macro, en lo micro; en la situación general del país, en los detalles, en el Plan Colombia, en el tema del TLC.

En todo, fue una conversación larga, constructiva, amplia también en detalles”.

 

(SP)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.