| 5/27/2011 11:00:00 AM

Porvenir recibió el premio World Finance 2011

Por segundo año consecutivo Porvenir ganó el premio World Finance, entregado por la revista inglesa del mismo nombre.

Bogotá - La administradora fue nombrada “Fondo de Pensiones del año 2011 en Colombia”, gracias a temas como la innovación, calidad de los productos, el servicio al cliente, los proyectos de responsabilidad social de la empresa y la buena administración de los recursos de los colombianos.

Según el director de Business Managment de la publicación, Amish Scott, las principales razones para elegir a Porvenir fueron un plan aproximado de inversión bueno y transparente. “Los jueces se impresionaron particularmente con el nivel de compromiso y cuidado con los clientes y la incorporación de nueva tecnología para mejorar la experiencia en el servicio”, aseguró el directivo.

En ese sentido, Porvenir cuenta con una oficina de autoservicio 24 horas; Puntos de Atención Rápida que permiten a las personas acceder a la información de sus cuentas sin filas ni intermediarios y asociaciones estratégicas con empresas como Reval, con la cual se agilizó el retiro de cesantías.

Otros temas que fueron decisivos para la entrega del premio fueron las iniciativas en responsabilidad social llevados a cabo por Porvenir y puntualmente el programa de educación Aprendiendo Juntos.

Para resaltar la labor del fondo y dar a conocer la empresa ganadora, en la edición de marzo de la revista se publicó un artículo sobre Porvenir.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.