Home

Noticias

Artículo

Porvenir lanza Zona Transaccional para Empleadores

El fondo de pensiones y cesantías Porvenir lanzó una nueva Zona Transaccional para Empleadores, para ayudarles a las empresas colombianas a agilizar sus procesos de administración y gestión de nómina.

29 de agosto de 2011

Es una nueva sección que permite a los empleados conocer de forma rápida y sencilla el estado de sus trabajadores afiliados a Porvenir, y gestionar cada una de las novedades directamente por Internet, sin tener que llamar asesores o radicar solicitudes.

Los empleadores pueden acceder desde www.porvenir.com.co, y obtener en línea certificados de afiliados a pensiones obligatorias. Aun cuando la persona no tenga vínculo laboral con la empresa contratante.

Para hacerlo, es necesario que accedan a la Zona Transaccional en la página y registrar su usuario y contraseña. El lanzamiento de la nueva plataforma se enmarca en el proceso de transformación que viene adelantando Porvenir con motivo de sus 20 años.

Para orientar a los empleadores en el uso de la nueva sección, Porvenir incluye en su sitio web una infografía en la que se pueden conocer las novedades más importantes, así como una guía sobre cómo acceder a la zona.

La administradora de fondos de pensiones y cesantías porvenir nació el 22 de octubre de 1991, como parte del Grupo Aval. Actualmente administra un fondo de pensiones voluntarias, fondos de pensiones obligatorias en el esquema de multifondos y fondos de cesantías en el esquema multiportafolios, así como patrimonios autónomos.