| 8/29/2011 6:20:00 PM

Porvenir lanza Zona Transaccional para Empleadores

El fondo de pensiones y cesantías Porvenir lanzó una nueva Zona Transaccional para Empleadores, para ayudarles a las empresas colombianas a agilizar sus procesos de administración y gestión de nómina.

Es una nueva sección que permite a los empleados conocer de forma rápida y sencilla el estado de sus trabajadores afiliados a Porvenir, y gestionar cada una de las novedades directamente por Internet, sin tener que llamar asesores o radicar solicitudes.

Los empleadores pueden acceder desde www.porvenir.com.co, y obtener en línea certificados de afiliados a pensiones obligatorias. Aun cuando la persona no tenga vínculo laboral con la empresa contratante.

Para hacerlo, es necesario que accedan a la Zona Transaccional en la página y registrar su usuario y contraseña. El lanzamiento de la nueva plataforma se enmarca en el proceso de transformación que viene adelantando Porvenir con motivo de sus 20 años.

Para orientar a los empleadores en el uso de la nueva sección, Porvenir incluye en su sitio web una infografía en la que se pueden conocer las novedades más importantes, así como una guía sobre cómo acceder a la zona.

La administradora de fondos de pensiones y cesantías porvenir nació el 22 de octubre de 1991, como parte del Grupo Aval. Actualmente administra un fondo de pensiones voluntarias, fondos de pensiones obligatorias en el esquema de multifondos y fondos de cesantías en el esquema multiportafolios, así como patrimonios autónomos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.