| 3/15/2011 4:20:00 PM

Portugal Telecom pagará 14,6 millones de euros por patrocinio del Oporto

El Oporto, líder de la Primera División portuguesa, informó hoy al mercado de valores de que llegó a un acuerdo de patrocinio con Portugal Telecom (PT) que le reportará un mínimo de 14,6 millones de euros hasta 2015.

Lisboa - El actual contrato del club de la Ciudad Invicta con PT expiraba el próximo 30 de junio y ambas partes firmaron uno nuevo, por el que la entidad blanquiazul obtendrá al menos 3,65 millones de euros por temporada.

El compromiso contempla también "el pago de premios variables adicionales, dependientes del desempeño deportivo, nacional e internacional, de equipo principal de fútbol", indicó el Oporto.

 

(Efe)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.