| 10/5/2011 9:00:00 AM

Portugal paga más intereses para colocar 722 millones en deuda a tres meses

Portugal colocó hoy en el mercado 722 millones de euros en bonos a tres meses a cambio de un interés del 4,97 %, una tasa ligeramente superior a la registrada en la última emisión de similares características, hace quince días.

Según los datos del Instituto de Gestión y del Crédito Público (IGCP) luso, esta penalización triplica la rentabilidad exigida por los inversores hace justo un año para comprar deuda con vencimiento a tres meses.

Portugal no logró por poco colocar el montante máximo de la subasta -750 millones de euros-, aunque continúa manteniendo la tasa de interés por debajo de la barrera del 5%.

EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.