| 9/17/2012 1:04:00 PM

Portugal: miles de trabajadores de empresa de petróleo en huelga

Miles de empleados de la refinería y distribuidora de petróleo más grande de Portugal comenzaron una huelga de tres días que probablemente amenazará los suministros de gasolina y diesel en todo el país.

Los trabajadores de la empresa, Galp Energia, adoptaron esta medida de presión para exigir incrementos salariales más grandes y protestar contra una nueva legislación que permite reducir a la mitad el pago por horas extra de trabajo.

La medida es parte de un paquete de reformas que pretende hacer que la economía portuguesa sea más competitiva en un país que lidia con fuertes problemas de deuda.

Los cambios condujeron a una ola de huelgas en diferentes sectores de la industria.

BBC MUNDO

                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.