| 1/5/2009 12:00:00 AM

Porsche aumenta participación en VW a más del 50%

Francfort.- La automotriz alemana Porsche Automobil Holding SE aumentó su participación en Volkswagen a más del 50 por ciento, por lo que deberá lanzar una oferta de compra por la sueca Scania AB.

 

La compra por parte de Porsche de más acciones ordinarias de Volkswagen significa que ahora posee una participación del 50,76 por ciento, dijo el lunes Porsche.

Como resultado, Porsche controla indirectamente a la fabricante de camiones Scania y según la ley sueca debe hacer obligatoriamente una oferta de adquisición.

El fabricante de autos deportivos alemán dijo que ni tiene un interés estratégico en Scania ni prevé adquirir acciones de esa empresa.

 

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.