| 4/9/2008 12:00:00 AM

Por inspecciones, American Airlines canceló más de 1.000 vuelos el miércoles

American Airlines canceló más de 1.000 vuelos el miércoles para completar las inspecciones a los cables en el tren de aterrizaje de sus aeronaves MD-80, como lo ordenó la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en ingles). El martes la aerolínea había cancelado 460 vuelos MD-80.

“Les pedimos disculpas a nuestros clientes por cualquier inconveniente causado”, dijo Gerard Arpey, presidente y principal oficial ejecutivo de American Airlines en un boletín de prensa. “American hará todo lo necesario para asistir a los pasajeros afectados por estos cambios y para asegurarnos que continuaremos siendo su aerolínea preferida. Esto incluirá el proveer compensación a los pasajeros afectados y que se tuvieron que alojar lejos de su destino final”.

La FAA también está inspeccionando las aeronaves que ya están listas para regresar a volar. “Continuamos inspeccionando cada aeronave para asegurarnos de que estamos en cumplimiento total con las especificaciones de la directriz. Regresaremos a nuestra operación regular lo antes posible”, dijo Arpey.

“Les sugerimos a nuestros clientes que verifiquen en AA.com o que llamen a su agente de viajes para el estatus de sus vuelos”, concluyó el comunicado de la empresa.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.