| 8/19/2005 12:00:00 AM

Por deuda de $600.000 millones se puede complicar negocio de Telecom

Ministro de Hacienda dijo que se debe al retraso en la entrega de recursos para que Telecom cumpla con el pago de demanda a multinacionales.

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, advirtió que debido al retraso en la entrega de recursos para que Telecom cumpla con el pago de una alta suma de dinero que adeuda a varias multinacionales, podría dificultarse el cierre de las negociaciones con Telmex, propiedad de Carlos Slim.



Explicó que de una partida por $900.000 millones solicitados a la Comisión Interparlamentaria de Crédito Público para cancelar contratos de riesgo compartido o joint ventures, apenas se aprobaron $370.000 millones.



Sin embargo, dijo que el gobieno espera se pueda concluir prontamente el proceso de las reclamaciones con el pago a las multinacionales que exigían US$1.800 millones.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.