Home

Noticias

Artículo

"Popularidad en las encuestas no me preocupa": Presidente Santos

El Mandatario sostuvo que lo que se puede destacar de estas encuestas es el optimismo que tienen los colombianos al afirmar que el país va por buen camino. "Un país con esperanza, un país donde la gente cree que si trabaja más y mejor sus hijos van a tener un mejor futuro, es un país pujante".

30 de abril de 2012

Inírida - "A mí no me afecta ni me llega a afectar si mí popularidad está arriba o está abajo, porque el capital político es para gastarlo, para invertirlo" afirmó este sábado el Presidente Juan Manuel Santos al referirse a los resultados de las últimas encuestas en el país.

Durante el Acuerdo para la Prosperidad número 70, que se realizó en Inírida, el Mandatario dijo que lo que se puede destacar de estas encuestas es el optimismo que tienen los colombianos.

"Eso es importantísimo. Un país con esperanza, un país donde la gente cree que si trabaja más y mejor sus hijos van a tener un mejor futuro, es un país pujante, es un país que toma riesgos, es un país emprendedor", resaltó el Presidente.

Afirmó que aunque el tema del desempleo siempre sale como la primera preocupación del pueblo colombiano, durante su mandato se han generado un millón 300 mil empleos y el Gobierno Nacional continuará liderando estrategias para reducir el indicador a un dígito.

"Yo creo que la vamos a lograr bajar a un dígito pero tenemos que hacer un esfuerzo mucho mayor no solamente para generar empleo sino para generar empleo formal, porque ese es el que realmente le da a una persona una vida más digna", afirmó el Jefe de Estado.

SIG