| 4/30/2012 12:25:00 PM

"Popularidad en las encuestas no me preocupa": Presidente Santos

El Mandatario sostuvo que lo que se puede destacar de estas encuestas es el optimismo que tienen los colombianos al afirmar que el país va por buen camino. "Un país con esperanza, un país donde la gente cree que si trabaja más y mejor sus hijos van a tener un mejor futuro, es un país pujante".

Inírida - "A mí no me afecta ni me llega a afectar si mí popularidad está arriba o está abajo, porque el capital político es para gastarlo, para invertirlo" afirmó este sábado el Presidente Juan Manuel Santos al referirse a los resultados de las últimas encuestas en el país.

Durante el Acuerdo para la Prosperidad número 70, que se realizó en Inírida, el Mandatario dijo que lo que se puede destacar de estas encuestas es el optimismo que tienen los colombianos.

"Eso es importantísimo. Un país con esperanza, un país donde la gente cree que si trabaja más y mejor sus hijos van a tener un mejor futuro, es un país pujante, es un país que toma riesgos, es un país emprendedor", resaltó el Presidente.

Afirmó que aunque el tema del desempleo siempre sale como la primera preocupación del pueblo colombiano, durante su mandato se han generado un millón 300 mil empleos y el Gobierno Nacional continuará liderando estrategias para reducir el indicador a un dígito.

"Yo creo que la vamos a lograr bajar a un dígito pero tenemos que hacer un esfuerzo mucho mayor no solamente para generar empleo sino para generar empleo formal, porque ese es el que realmente le da a una persona una vida más digna", afirmó el Jefe de Estado.

SIG


EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.