| 1/25/2012 1:31:00 PM

Policía lusa decomisa un millón de dólares americanos falsos

La Policía Judicial (PJ) lusa anunció hoy la incautación de un millón de dólares estadounidenses falsos en el norte de Portugal y la detención de tres portugueses sospechosos de colaborar con las falsificaciones.

En un comunicado, la PJ explicó que la operación se realizó en la ciudad septentrional de Guimaraes, a 371 kilómetros de Lisboa.

Los detenidos, de entre 33 y 48 años, se encuentran a la espera de ser interrogados por las autoridades judiciales para aplicar las medidas de coacción que correspondan.

En octubre de 2010, las autoridades lusas realizaron otra operación semejante cuando aprehendieron 3,5 millones de dólares estadounidenses en billetes falsos de cien. EFE

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.