| 11/24/2011 4:40:00 PM

Policía irrumpe en protesta y arresta líder sindical en Atenas

La policía detuvo al líder del sindicato de trabajadores de la electricidad de Grecia, después de intervenir para poner fin a un bloqueo de cuatro días a las oficinas de logística de la Corporación de Energía Pública para protestar por un nuevo impuesto a la propiedad.

El líder sindical Nikos Fotopoulos y al menos otros dos manifestantes fueron detenidos para ser interrogados después de que policías antimotines riñeron con los activistas y los obligaron a abrir el edificio.

El nuevo impuesto a la propiedad incluido en las cuentas de electricidad podría hacer que a miles de usuarios se les suspenda el suministro eléctrico si no lo pagan.

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.