| 9/9/2008 12:00:00 AM

Policía decomisó 900 mil dólares en Quibdó

Bogotá-. La Policía Nacional decomisó este martes en el aeropuerto de Quibdo, Chocó, 904 mil 40 dólares escondidos en el interior de una avioneta tipo Cesna.

La aeronave tenía como destino la ciudad de Medellín y fue descubierta por efectivos de la institución cuando se adelantaba una inspección de rutina a la avioneta.

De inmediato las autoridades detuvieron al piloto y a otra persona, quienes no dieron explicación alguna sobre la procedencia del dinero.

Según el comandante de la Policía de Chocó, coronel Jose Javier Herrera, se estudian varias hipótesis sobre la procedencia de los dólares.

“Este dinero puede ser de bandas criminales que operan en la región y están al servicio del narcotráfico”, agregó el oficial.

Las dos personas detenidas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

 

SP

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.