| 11/16/2006 12:00:00 AM

PlayStation 3 no funciona en juegos más viejos

Sony Corporation, que está atrasada en otros productos claves como pantallas chatas de televisión y reproductoras de música digital, necesitaba un gran éxito con el PS3. El panel de control salió a la venta en la capital de Japón durante el fin de semana. En Estados Unidos será lanzado el viernes.

Tokio.- PlayStation 3, el nuevo panel de control de Sony, no funciona en juegos diseñados para previas generaciones de la consola, el más reciente problema de la empresa electrónica que enfrenta una guerra crucial con Nintendo y Microsoft en ese campo.

El martes, Sony reconoció que la consola no podrá hacer funcionar algunos de los 8.000 títulos diseñados para PlayStation anteriores. Sin embargo, la compañía había anunciado previamente que PlayStation 3 era totalmente compatible con juegos de previas generaciones.

Algunos juegos más antiguos simplemente no podrán funcionar en el PS3, dijo Satoshi Fukuoka, vocero de Sony Computer Entertainment. Se ofrecerán actualizaciones online de los programas de PS3, pero es muy difícil que todos los problemas logren ser resueltos, dijo.

Fukuoka insistió en que la compañía anticipó las incompatibilidades en su sitio japonés en la internet el 11 de noviembre, cuando PS3 llegó a los negocios en Japón.


 
AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.