| 6/30/2011 3:20:00 PM

Planta de Muña de Diaco obtuvo certificación ISO

El Icontec entregó el certificado ISO 14001a la Planta de Muña de Gerdau Diaco. La certificación se entregó por las actividades de fabricación y distribución de productos de acero al carbono para la construcción e industria y centro de acopio, preparación y distribución de chatarra.

Bogotá - La obtención de este certificado es la muestra de que Gerdau Diaco ha realizado un trabajo consistente de inspecciones ambientales planeadas y auditorías internas a todos los procesos, con el fin de detectar oportunidades de mejora y así destacar las fortalezas del sistema de gestión ambiental implementado en la planta de Muña.

Este logro de Gerdau Diaco es el resultado de la aplicación de una política ambiental que sólo se logra a través de un proceso eficaz de interiorización y cambio cultural de los colaboradores, enfocado en el cuidado y la preservación del medio ambiente.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.