| 12/18/2006 12:00:00 AM

Planes en EPM Telecomunicaciones para el proximo año

EPM Telecomunicaciones S.A. ESP – UNE aprobó el presupuesto para el 2007 por un valor de $1,45 billones.

Medellín.- De esta suma el 48.7% ($705.7 mil millones) será destinado a la inversión; el 8.2% ($118.8 mil millones) al pago del servicio de la deuda; el 21% ($303,6 millones) al cubrimiento de los gastos de comercialización y producción, y el 15,3% ($221,7 mil millones) a los gastos de funcionamiento.
 
El funcionario destacó que el presupuesto de EPM Telecomunicaciones para el próximo año corresponde a los programas de inversión constituidos con el fin de cumplir con las metas fijadas por la empresa, a través de la integración de esfuerzos con recursos humanos, materiales y financieros para las diferentes líneas de negocio entre los cuales se destacan voz fija, datos e Internet y entretenimiento.
 
Para lo cual se tendrá mayor importancia en los siguientes aspectos: ampliación de la infraestructura de teléfonos públicos de monedas y la reposición de teléfonos públicos sin cobro.  Adicionalmente, adquisición de terminales para servicios de telecomunicaciones públicas.
 
Evolución de las centrales telefónicas tradicionales a plataformas basada en IP en lo que se conoce como redes de nueva generación (NGN).
 
Construcción de acometida en redes para el servicio de televisión por suscripción, en edificios y urbanizaciones.
 
La expansión y reposición de redes afianzando los sistemas de redes con la comunidad y mejorando la calidad del servicio para los usuarios.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.