| 11/19/2010 8:40:00 AM

Plan fiscal de Irlanda será entregado próxima semana: ministro

El plan fiscal de cuatro años del Gobierno irlandés, cuyo fin es ahorrar 15.000 millones de euros entre el 2011 y el 2014, será dado a conocer a principios de la próxima semana, dijo el viernes el ministro para la Comunidad de Irlanda, Pat Carey.

Dublín.- Carey agregó que era imposible afirmar cuánta ayuda requeriría Irlanda hasta que una misión conjunta de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional examine el estado de los bancos del país.

"Hasta el momento en que el FMI y los otros hayan examinado cuán crítica es la situación de los bancos, creo que será imposible decir cuánto se requeriría", dijo Carey a la radio Newstalk.

El ministro de Finanzas, Brian Lenihan, dijo el jueves que Irlanda claramente necesitará algún tipo de ayuda externa para abordar los problemas del sector bancario.

REUTERS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.