| 6/4/2007 12:00:00 AM

Pirates al tope de la taquilla en EEUU

Si bien su recaudación de 43,2 millones de dólares fue un 62,4% menor a la de 114,7 millones registrada en el fin de semana de su estreno, fue suficiente para encabezar con holgura la lista de las películas más vistas.

Los Angeles.- La aventura de piratas "Pirates of the Caribbean: At World's End" lideró las taquillas de los cines de Estados Unidos por segundo fin de semana consecutivo, de acuerdo con estimaciones de la industria difundidas el domingo.

Bastante por detrás, con ingresos de 29,3 millones de dólares, le siguió la comedia romántica "Knocked Up", protagonizada por Katherine Heigl como una profesional que queda embarazada tras un encuentro de una noche con un holgazán (Seth Rogen). La recaudación bruta de la cinta durante el fin de semana igualó a todo el presupuesto que tuvo para su producción.

La película de dibujos animados "Shrek the Third" se ubicó en el tercer puesto, con 26,7 millones de dólares de recaudación, y la cinta de suspenso "Mr. Brooks", con Kevin Costner, ocupó el cuarto lugar con 10 millones de dólares.

En el exterior, "At World's End" embolsó otros 105,4 millones de dólares, por lo que en todo el mundo logró 625,3 millones.

A continuación la venta estimada de boletos entre el viernes y el domingo en las salas de cines de Estados Unidos y Canadá. Las estadísticas definitivas serán difundidas el lunes.

1. "Pirates of the Caribbean: At World's End", 43,2 millones de dólares.

2. "Knocked Up", 29,3 millones.

3. "Shrek the Third", 26,7 millones.

4. "Mr. Brooks", 10 millones.

5. "Spider-Man 3", 7,5 millones.

6. "Waitress", 2 millones.

7. "Gracie", 1,4 millón.

8. "Bug", 1,22 millón.

9. "28 Weeks Later", 1,2 millón.

10. "Disturbia", 1,1 millón.

 

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.