| 1/24/2011 5:30:00 PM

Pirata informático viola página de Sarkozy en Facebook

La página de Facebook del presidente Nicolás Sarkozy fue violada por un pirata informático, indicó el mandatario, y aprovechó la oportunidad para bromear sobre las faltas ortográficas del intruso en un mensaje falso donde decía que Sarkozy no se postulará a un segundo período.

París — El presidente escribió el lunes en su página oficial de Facebook que ésta había sido violada por el pirata informático la noche anterior, "quizás para recordarme que ningún sistema es infalible". El portal de internet del diario francés 20 Minutes publicó el mensaje falso del intruso, que no incluía acentos. Sarkozy dijo que el mensaje que decía que no se postulará a la reelección en el 2012 fue "un poco precipitado", ya que aún no anuncia si se presentará o no.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.