| 8/14/2006 12:00:00 AM

Pico y placa ambiental en todo Bogotá

Durante la presentación de los planes maestros que regirán la ciudad durante los próximos 15 años, el mandatario local aseguró que en un año el Distrito de Bogotá deberá contar con un servicio de transporte público organizado y abolir el sistema actual.

Bogotá.- A partir del próximo 1 de septiembre regirá en todo Bogotá la restricción para la circulación de vehículos con más de 20 años de antigüedad denominado “Pico y Placa Ambiental”, anunció hoy el alcalde Luis Eduardo Garzón.

Igualmente, Garzón confirmó la iniciación de los estudios de prefactibilidad y factibilidad de la Fase III del sistema de Transporte Masivo TransMilenio, que se adelantará en la Calle 26 y las carreras Décima y Séptima.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.