| 2/15/2011 8:15:00 AM

PIB de Francia sube 0,3% en 4to trim, menos que lo esperado

El Producto Interno Bruto (PIB) francés subió un 0,3 por ciento en una tasa intertrimestal durante el cuarto trimestre del 2010, mostraron el martes datos de la oficina de estadísticas gala Insee.

París - La lectura preliminar está por debajo del 0,6 por ciento que esperaban los economistas consultados por Reuters.

 

Por su parte, el Producto Interno Bruto (PIB) alemán subió un 0,4 por ciento en una tasa intertrimestral durante el cuarto trimestre de 2010 en términos ajustados, gracias sobre todo al comercio, mostraron el martes datos de la oficina federal de estadística germana.

La lectura preliminar intertrimestral estuvo por debajo del consenso elaborado por Reuters de un crecimiento del 0,5 por ciento y del 0,7 por ciento que registró el trimestre anterior.

En términos interanuales, la economía creció un 4 por ciento ajustado en el cuarto trimestre, por debajo de las expectativas de un aumento del 4,1 por ciento y tras el aumento del 3,9 por ciento en el tercer trimestre del pasado año.

 

(Reuters)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.