| 12/16/2005 12:00:00 AM

Philips y Microsoft desarrollan un teléfono para hablar por Internet

El nuevo aparato saldrá a la venta durante próxima primavera

El grupo holandés Philips ha desarrollado un teléfono IP (Protocolo de Internet) que permitirá a los usuarios del servicio de mensajería instantánea de Microsoft hablar a través de la Red, informaron ambas compañías en un comunicado.

Fuentes de Microsoft concretaron que la comercialización del teléfono IP, que permite llamadas a través de la red de Internet (voz IP), está prevista para la próxima primavera, momento para el que la compañía planea el lanzamiento mundial del nuevo servicio de mensajería instantánea Windows Live Messenger, sucesor del actual MSN Messenger.

MSN Messenger cuenta con 200 millones de usuarios en todo el mundo.

Los usuarios del nuevo teléfono podrán realizar tres tipos de comunicación: de computador a computador, a través del servicio de llamadas por Internet de Windows Live Messenger; de ordenador a teléfono, y las llamadas tradicionales.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.