| 6/16/2011 4:40:00 PM

Philips lanza bombilla Led

La bombilla Led proporciona la misma luz que un incandescente de 60 vatios, con una vida útil 25 veces superior.

Bogotá - La bombilla de 12,5 vatios dimerizable A19 EnduraLed, diseñada por Philips, ahorra hasta 80% de energía, tiene una vida útil de 25 mil horas, no contiene metales pesados, no calienta y viene con la rosca universal para ser empleada en hogares u oficinas.

El atractivo diseño de la Philips EnduraLED proporciona, a pesar de su color amarillo y entramado gris interno, una emisión de luz suave cálida, que consume tan sólo 12,5 vatios de energía, lo que favorece al ahorro de energía y dinero mientras se protege el entorno.

Esta bombilla es amigable con el medio ambiente porque no contiene mercurio o plomo, ahorra energía, reduce los costos de mantenimiento gracias a la vida útil de más de 25.000 horas de uso y no produce calor.

Según la firma Colombia Leds, al encender un bombillo incandescente de 100 vatios durante ocho horas diarias se gastan 24.000 vatios, lo que equivale a $86.400 al año, mientras que con una bobilla Led prendida en esas mismas horas se gastarían $12.000 anualmente, pues funciona con 80% de la energía eléctrica.

La EnduraLed de Philips es compatible con los dimmers o atenuadores, ilumina zonas amplias gracias a la facilidad de difusión de luz que posee y no se desgasta con el número de encendidos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.