| 8/18/2011 7:40:00 PM

PetroVietnam hará exploración petrolera en el sureste de Bolivia

El presidente de la petrolera boliviana YPFB, Carlos Villegas, firmará mañana un convenio con PetroVietnam para que busque combustibles líquidos y gas en el sureste de Bolivia.

La Paz - Las zonas en las que se desarrollará la prospección son Isipote, Yoai y Algarrobilla, ubicadas entre los departamentos de Tarija, Chuquisaca y Santa Cruz, que son áreas reservadas de YPFB.

Villegas suscribirá el documento en la ciudad de Santa Cruz con la representante de la Corporación de Exploración y Explotación Petrolera de PetroVietnam, Van Thiò Thuy.

Según un boletín de YPFB, la compañía vietnamita tendrá un año para desarrollar las investigaciones desde el momento de su aprobación, y deberá asumir todos los costes del proceso.

PetroVietnam presentará un informe detallado sobre cada área estudiada para negociar con YPFB un contrato de servicios petroleros.


EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.