Home

Noticias

Artículo

Petrominerales se une a Colombia Humanitaria con una donación de $917 millones

Los recursos serán destinados en su totalidad a los programas que se adelantan en favor de las personas damnificadas por la ola invernal.La donación realizada integró recursos de Petrominerales y la contribución voluntaria de un día de salario de los empleados de la compañía.

23 de mayo de 2011

Bogotá - Como parte de su compromiso con el país, Petrominerales anunció una donación por $917 millones para Colombia Humanitaria, recursos que serán destinados en su totalidad a los programas que se adelantan en favor de los colombianos damnificados por el invierno.

“El aporte ratifica nuestro apoyo decidido al país y a los colombianos. Los retos que plantean situaciones como las que actualmente vive Colombia demandan el apoyo decidido y el trabajo coordinado del Gobierno y la empresa privada para alcanzar soluciones que alivien la situación y generen nuevas oportunidades para las personas que se han visto damnificados por la ola invernal” destacó Jack Scott, Chief Operating Officer de Petrominerales.

La donación realizada por Petrominerales integró recursos de la compañía y la contribución voluntaria de un día de salario de los empleados de la compañía. “Este esfuerzo reitera el compromiso social de Petrominerales y el de sus colaboradores”, destacó Jack Scott.

La entrega de esta donación se realizó el día de hoy a la Primera Dama de la Nación, Maria Clemencia de Santos, en un acto celebrado en la Casa de Nariño.

De esta manera, Petrominerales se solidariza con el país y con los damnificados por el invierno y corrobora su apoyo para trabajar en la búsqueda de soluciones que permitan hacer frente a la situación de emergencia que vive Colombia.