| 9/18/2012 8:00:00 AM

Petrominerales pagará dividendos el 15 de octubre

La empresa canadiense anunció que el pago de dividendos en efectivo correspondiente al tercer trimestre de 2012 será realizado el 15 de octubre de 2012 a los accionistas registrados al 30 de septiembre de 2012.

El pago de los dividendos del tercer trimestre de 2012 será de 0,125 dólares canadienses por acción de Petrominerales. La fecha ex-dividendo es el 26 de septiembre de 2012.

Para los accionistas registrados que tengan derecho al pago de dividendos por concepto de las acciones de Petrominerales que fueron adquiridas por medio de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), recibirán el equivalente en pesos colombianos del valor al que tienen derecho.

Esto se hará calculado de acuerdo a la tasa de cambio de dólares estadounidenses a pesos colombianos el día de la conversión, la cual será publicada en la página del Sistema Integral de Información de Mercado de Valores (SIMEV) una vez esté disponible.

Los inversionistas que adquirieron las acciones en la BVC pueden experimentar un leve retraso en la recepción de los dividendos, como consecuencia de los procedimientos por la conversión de monedas.

Petrominerales Ltd. es una compañía internacional dedicada a la exploración de petróleo y gas, que opera en Latinoamérica desde el año 2002. Actualmente es la compañía exploratoria más activa en Colombia.
                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.