| 2/1/2012 5:12:00 PM

Petrolera privada brasileña empieza a extraer crudo

La mayor empresa petrolera privada de Brasil dijo el miércoles que comenzó a extraer crudo por primera vez.

OGX Petroleo e Gas Participacoes SA dijo en una declaración que comenzó a producir petróleo el martes en el pozo OGX-26HP en la reserva de Waimea, ante la costa de Rio de Janeiro.

OGX es propiedad del multimillonario Eike Batista, considerado el hombre más rico de Brasil y octavo hombre más rico del mundo, según la revista Forbes.

La declaración dice que se espera que la producción se estabilice en unas pocas semanas en aproximadamente 15.000 barriles diarios. La producción diaria deberá aumentar a unos 50.000 barriles para el final del año. Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.