| 11/28/2008 12:00:00 AM

Petrolera inglesa Emerald Energy invertirá US$100 millones en 2009 en Colombia.

La petrolera inglesa Emerald Energy, con inversiones actuales en el Caguán, Magdalena y Putumayo, ratificó su confianza como inversionista en el país y anunció para el 2009 inversiones por U$100 millones. Así se lo expresó Angus MacAskill, presidente de la compañía, a la embajadora Noemí Sanín.

Durante el encuentro realizado en la Embajada de Colombia en Londres, MacAskill resaltó el compromiso y la confianza que la petrolera tiene en el país, y expresó que las políticas y las garantías que el Gobierno les ha brindado a los inversionistas extranjeros los ha motivado, no sólo a mantener sus actuales inversiones, sino a continuar buscando nuevas exploraciones.

“Tenemos una relación fuerte de trabajo con Colombia y estamos muy felices de poder seguir trabajando allí. Sin importar la actual situación económica, continuaremos invirtiendo en Colombia”, dijo MacAskill.

Igualmente, se declaró gratamente sorprendido por el alto nivel de los ejecutivos, ingenieros y técnicos colombianos que trabajan para su compañía.

(Boletín de prensa de la Cancillería colombiana)

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.