| 10/31/2008 12:00:00 AM

Petrolera española Repsol-YPF dice sigue negociando con Ecuador

MADRID - La petrolera española Repsol-YPF sigue negociando con el Gobierno ecuatoriano una modificación de los contratos de extracción en el país, y espera llegar pronto a una solución, dijo el viernes una portavoz de la compañía.

El ministro de Petróleo ecuatoriano, Derlis Palacios, dijo el viernes que el Gobierno terminó el contrato de extracción de Repsol-YPF, porque las negociaciones para cambiar la modalidad de los contratos no prosperaron.

"Seguimos negociando con el Gobierno de Ecuador y esperamos llegar pronto a una solución", dijo la portavoz de Repsol a Reuters. 

(Reuters)

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.