| 3/18/2007 12:00:00 AM

Petrobrás y socios compran Ipiranga por 1.500 millones

Un vocero de petrobrás dijo que no podía confirmar ni negar el acuerdo para adquirir Ipiranga, controlada por cinco familias.

Sao Paulo.- La petrolera estatal brasileña y dos socios anunciarán el lunes un acuerdo para comprar Ipiranga, la segunda distribuidora y refinadora de petróleo del país, por 1.500 millones de dólares, informó el domingo Estado de Sao Paulo.

Petrobrás se asoció con la empresa química Braskem SA y pateroquímica Grupo Ultra, ambas brasileñas, para la adquisición.

Braskem tomaría el control de las operaciones petroquímicas de Ipiranga, en tanto Petrobrás y Ultra se dividirían las subsidiarias de refinación y distribución, según el rotativo.

Braskem es controlada por Petrobrás y la Constructora Norberto Odebrecht SA. 

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.