| 3/13/2007 12:00:00 AM

Petrobras pone en producción primer yacimiento en Argentina

Se trata del yacimiento Estancia Agua Fresca, ubicado en la Cuenca Austral, en la provincia de Santa Cruz, a unos 2.900 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Buenos Aires.- La empresa Petrobras Energía SA anunció el martes que ha puesto en producción el primer yacimiento de petróleo descubierto por esa compañía, desde que inicio sus operaciones en la Argentina.

El informe de Petrobras expresa que en la etapa de "desarrollo temprano" el campo tendrá una producción de 250 metros cúbicos diarios, que se incrementará a 450 metros cúbicos en los próximos tres años, con una inversión total de 56 millones de dólares.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.