| 3/16/2010 2:10:00 PM

Petrobrás: Nueva reserva de crudo tiene 15 millones de barriles

La compañía dijo que el descubrimiento es parte de su estrategia para buscar petróleo en áreas cercanas a bloques de producción existentes.

Sao Paulo.- El monopolio estatal petrolero Petrobrás anunció el hallazgo de una nueva reserva de crudo frente a las costas del país que pudiera tener hasta 15 millones de barriles de crudo ligero recuperable.

En una declaración dada a conocer el martes, Petrobrás dijo que el petróleo fue descubierto luego que se perforase un pozo exploratorio cerca del bloque Piranema, a 28 kilómetros (17 millas) de la costa del estado norteño de Sergipe.

Petrobrás dice que el crudo fue descubierto a una profundidad de 2.693 metros (8.835 pies) y que va a perforar un segundo pozo en la misma área.

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.