| 8/27/2010 5:20:00 PM

Petrobras invierte 8,8 millones de dólares en 50% de firma de biocombustibles

La petrolera brasileña estatal Petrobras anunció la adquisición del 50% del capital social de la compañía de biocombustibles Bioleo Industrial y Comercial por 15,5 millones de reales (unos US$8,8 millones).

Sao Pablo - El acuerdo alcanzado entre ambas firmas prevé además la ejecución de inversiones por valor de 6 millones de reales (unos US$ 3,4 millones) que estarán destinados a mejorar las operaciones de seguridad y medio ambiente de la empresa objeto de la operación, según un comunicado de Petrobras.

El control de la compañía estará compartido entre la división de biocombustibles de Petrobras y el resto de socios que poseen el 50% restante de Bioleo Industrial y Comercial.

Esta última empresa, radicada en el estado brasileño occidental de Bahía, está especializada en la extracción de aceites vegetales y tiene capacidad para procesar 130.000 toneladas de grano de especies oleaginosas al año.

 

 EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.