| 5/18/2007 12:00:00 AM

Petrobras firma acuerdo con empresas portuguesas

Las inversiones iniciales del proyecto están entre los 20 a 30 millones de dólares y Petrobras tendrá una participación de 50%, mientras Galp tendrá 30% y Partex el restante 20%.

Rio de Janeiro_ El conglomerado estatal Petróleo Brasileiro SA (Petrobras) y las empresas portuguesas Galpenergia SGPS SA (GALP.LB) y Partex firmaron el viernes un acuerdo para la exploración y producción conjunta costas afueras de Portugal.

 

El acuerdo es el primero de exploración y producción costas afueras de Portugal, dijo Petrobras en un comunicado.

 

Las inversiones iniciales del proyecto están entre los 20 a 30 millones de dólares y Petrobras tendrá una participación de 50%, mientras Galp tendrá 30% y Partex el restante 20%.

 

De acuerdo con el plan se estima que las labores de exploración se extiendan por ocho años en pozos en los bloques Camarao, Ameijoa, Mexilhao y Ostra, localizados en aguas profundas de 200 a 3.000 metros, dijo la petrolera brasileña.

 

Los bloques cubren un área total de 12.000 kilómetros cuadrados. Las tres empresas firmaron el acuerdo en Lisboa como consecuencia de un memorándum de entendimiento negociado en 2006.

 

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.