| 12/4/2007 12:00:00 AM

Petrobras Colombia hace parte de Computadores para Educar

El Programa de la Presidencia de la República “Computadores para Educar” ha establecido la meta de recibir 21.000 computadores para el 2007 provenientes del sector público y privado, así como de organismos internacionales y personas naturales, los cuales son reacondicionados en centros especializados destinados para esta labor.

Bogotá.- Ayudando a cumplir esta meta, Petrobras Colombia por medio de la Gerencia de Tecnología de información y Telecomunicaciones - TITE se ha unido al programa liderado por el Ministerio de Comunicaciones para donar equipos de cómputo y telecomunicaciones, es decir, CPU´s, monitores, escáner, impresoras, teléfonos, equipos de red entre otros.

Dicha unión dará prioridad a instituciones educativas ubicadas en áreas de influencia rural de la Compañía y que atiendan los requisitos establecidos por el programa, para ser beneficiarias de la donación.

La idea que tiene Petrobras Colombia es entregar próximamente un segundo lote de equipos de los Campos de exploración y de la Planta de lubricantes ubicados en Puente Aranda. Del éxito de esta iniciativa dependerá, que Petrobras Colombia se convierta en cliente frecuente del programa Computadores para Educar.

Los equipos donados ayudarán a beneficiar a más de 10 instituciones educativas a donde se despachan cerca de 30 equipos por colegio. El norte del Programa busca que al final de los próximos cuatro años en coordinación con otras entidades en el país se tengan en el país una relación de 20 alumnos por computador.

Los computadores y partes que se reciben son combinados y reacondicionados para formar equipos de cómputo completos que puedan ser utilizados por colegios y escuelas públicas.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.