| 2/12/2009 12:00:00 AM

Petrobras anuncia cuantiosa inversión este año

Río de Janeiro.- La petrolera estatal de Brasil invertirá este año alrededor de 26.000 millones de dólares para desarrollar nuevos yacimientos, anunció el miércoles la empresa.

El presidente de Petrobras, Sergio Gabrielli, dijo que el grueso de la inversión será aplicado en los campos petroleros encontrados en el litoral de Brasil. Los yacimientos tendrían hasta 80.000 millones de barriles, que podrían hacer del país sudamericano uno de los mayores exportadores de crudo.

Petroleo Brasileiro SA informó el mes pasado que invertirá 104.600 millones de dólares en producción y exploración en un lapso de cuatro años que termina en el 2013.

Gabrielli desmintió que Petrobras tenga problemas para obtener crédito, como afirmaron reportes recientes. La compañía ya tiene el dinero necesario para los dos próximos años por lo menos, afirmó.

 

 

AP

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.