| 8/21/2010 10:00:00 AM

Perú tiene 40.634 millones de dólares en reservas internacionales netas



Las Reservas Internacionales Netas (RIN) de Perú se situaron en 40.634 millones de dólares al 17 de agosto, monto que supera en 2.000 millones a lo alcanzado al cierre de julio pasado, informó hoy el Banco Central de Reserva (BCR).

El aumento de las reservas registrado en agosto se debió principalmente a las compras de moneda extranjera en la Mesa de Negociación por 1.164 millones de dólares, según un informe del BCR citado por la agencia estatal Andina. También respondió al incremento de los depósitos del sistema financiero por 766 millones de dólares y a la mayor valuación de las inversiones por 81 millones. Por su parte, la Posición de Cambio del BCR al 17 de agosto fue de 29.179 millones de dólares, mayor en 1.226 millones en relación al cierre de julio, indicó Andina.

EFE.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.