| 9/28/2007 12:00:00 AM

Perú reporta superávit fiscal

Indicó en un reporte que el índice se debió sobre todo al aumento en el cobro de impuestos, vinculado con el crecimiento económico de la nación.

Lima.- El gobierno central ha reportado un superávit fiscal por 176 millones de dólares en agosto, comparado con un déficit de 83,14 millones de dólares que se registró en el mismo período del 2006, informó el viernes el Banco Central de Reserva del Perú.

 

Los ingresos del gobierno central se incrementaron en 15,6% durante agosto del 2007 en comparación con el mismo período del 2006, indicó, lo que incidió en el aumento del ingreso fiscal reportado.

Agregó que el gasto del estado decreció en 1,3%, como parte de la política gubernamental de austeridad que ha ejecutado el gobierno del presidente Alan García.

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.