| 3/3/2008 12:00:00 AM

Perú ve con inquietud tensión en Colombia, Venezuela y Ecuador

Lima.- Perú ve con enorme preocupación la tensión entre Colombia, Venezuela y Ecuador tras la muerte de un rebelde colombiano en territorio ecuatoriano y pide que el tema sea resuelto con serenidad, dijo el lunes el Gobierno.

 

Venezuela y Ecuador reforzaron el domingo las fuerzas militares en sus fronteras con Colombia luego de la muerte de un importante líder de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Caracas dijo que el ataque podría provocar una guerra.

"Con enorme preocupación estamos viendo esta zona de América del Sur ahora convulsionada por estos acontecimientos. No podemos sino hacer votos porque el tema se vea con la mayor serenidad," dijo el primer ministro peruano, Jorge del Castillo, a la radio local RPP.

 

 

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.