Home

Noticias

Artículo

Peroni patrocina el lanzamiento de la Ducati Multistrada 1200

Este nuevo adelanto de la reconocida marca Italiana Ducati es una moto de múltiples facetas, con un aspecto muy deportivo y con mejoras sustanciales en seguridad y confort.

4 de agosto de 2010

Bogotá.- Peroni, cerveza italiana, se une a la presentación del Ducati Show Room y al lanzamiento en exclusiva en Colombia de la motocicleta Multistrada 1200.


La nueva Multistrada 1200, comercializada en Colombia por Ducati Bikes, cuenta con una tecnología y diseño únicos, que la hacen la ideal para realizar recorridos largos o para desplazamientos diarios. La Ducati Multistrada 1200, en sus versiones Sport y Sport Touring, ofrece cuatro diferentes estilos de manejo, lo que la convierte en una de las novedades más esperadas de la temporada.


El coctel de lanzamiento se realizará esta noche en la Avenida 9 No. 127A-74 desde las 7:00 p.m. Al evento asistirán, entre otros, el embajador Italiano Gerolamo Schiavoni, así como importantes directivos de empresas multinacionales, personalidades de la vida política, diplomática y cultural y reconocidos personajes del jet set colombiano. El coctel será presentado por Bianca Arango y Camilo Sáenz.


Sobre el patrocinio, Jorge Iván Correa, director de Marcas Globales de Bavaria, comentó: “Peroni representa el estilo descomplicado, la creatividad y la pasión por la vida de los italianos. Y al igual que Ducati, está dirigida a los consumidores más exclusivos del mundo. Este patrocinio sin duda fortalecerá nuestra propuesta de valor”.