Home

Noticias

Artículo

Peroni patrocina el equipo Peroni Porsche Colombia en el Rally Transsyberia 2007

Peroni, participa en esta oportunidad en el Rally Transsyberia 2007, considerado una de las aventuras más emocionantes sobre cuatro ruedas en el mundo.

30 de julio de 2007

Bogotá.- Bavaria, S. A., anuncia el patrocinio de Peroni, cerveza italiana, al equipo colombiano Peroni Porsche Colombia, compuesto por el colombiano Christian Pfeil-Schneider y Claus Vatter, y que participará en el Rally Transsyberia 2007 del 2 al 17 de agosto.


Sesenta equipos participarán en esta travesía que parte de Moscú y finaliza en la ciudad de Ulán Bator, capital de Mongolia. Los competidores recorrerán 6.200 kilómetros y atravesarán las montañas de Ural, cruzando por bosques vírgenes, hasta las rocosas puntas de las montañas Altai.

 

Luego continuarán por los amplios y planos terrenos de Mongolia y por el legendario desierto de Gobi, antes de llegar a la meta en Ulán Bator. Aunque la navegación es el principal reto, la destreza del conductor y calidad del automóvil son clave en todos los trayectos. Peroni se destaca con su patrocinio al equipo, que competirá con una Porsche Cayenne S, motor V8 de 4.8 litros.

Paralelo a este patrocinio, la marca lanzó una promoción que llevará a cinco consumidores de Peroni, con sus acompañantes, a Alemania. Allí podrán experimentar y vivir emociones con gran estilo, pues conocerán las plantas de Porsche y se deleitarán conduciendo varios modelos de la marca en su desafiante pista de pruebas - la misma donde entrenó el equipo Peroni Porsche que participará en el rally -.

 

Igualmente, Peroni rifará 24 cupos dobles para asistir a los días Peroni Porsche en el Autódromo de Tocancipá, jornadas especiales que se llevarán a cabo el 18 y 19 de octubre y en donde los ganadores tendrán la oportunidad de conocer y manejar automóviles Porsche, íconos del automovilismo mundial.