| 12/15/2006 12:00:00 AM

Peroni Nastro Azzurro ahora disponible también en supermercados

La cerveza premium italiana número uno estará también a la venta por primera vez en Cartagena.

Bogotá.- Bavaria, empresa de bebidas en Colombia, anuncia la introducción de Peroni Nastro Azzurro - la joya del portafolio internacional de marcas premium de SABMiller - en supermercados exclusivos de Bogotá y Medellín.  

Inicialmente a la venta en  bares y restaurantes de Bogotá y Medellín, Peroni estará  a la venta en puntos especiales de exhibición en supermercados a un precio sugerido al público de $2.000 por botella. 

Para elevar la visibilidad de la marca en zonas de alto tráfico, seis automóviles Mini Cooper diseñados para la marca recorrerán los lugares de moda como el Parque de la 93, la Zona Rosa y la Zona G en Bogotá, y el Parque Lleras en Medellín. La Terraza Peroni, continuará también operando a lo largo de la temporada festiva.

Mauricio Leyva, vicepresidente de mercadeo de Bavaria comentó que “el éxito del lanzamiento de Peroni Nastro Azzurro en Colombia ha superado todas nuestras expectativas hasta el momento, lo que nos ha obligado a acelerar su importación. Igualmente, muchos consumidores de Peroni nos comentaron que querían llevar el estilo de Peroni a casa y que ésta hiciera parte de sus compras habituales. Creemos que la llegada de la temporada de fin de año era el momento perfecto para aumentar la disponibilidad de Peroni en el país”.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.