| 10/22/2009 11:00:00 AM

Pereira alcanza un registro de 21.600 Familias en Acción

El Presidente Álvaro Uribe indicó que esta semana se iniciará una nueva etapa de pago del programa Familias en Acción en todo el país. El Mandatario señaló que hasta el momento se encuentran registradas 2'840.000 familias.

Pereira, -  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez destacó el avance que ha mostrado el programa Familias en Acción en Pereira, donde el registro de participantes alcanzó 21.600 núcleos familiares.

Así lo señaló el Jefe de Estado durante el conversatorio con empresarios realizado este miércoles en la capital de Risaralda y señaló que en el transcurso de esta semana se iniciará una nueva etapa de pago de las familias inscritas en el programa.

“Estamos próximos a que se inicie un nuevo pago de Familias en Acción en todo el país. Ya tenemos registradas 2'840.000, pero no se alcanzan a pagar todas porque están entrando por etapas”, dijo el Presidente.

Explicó que debido a la verificación de datos y certificados escolares presentados por las familias, que son un requerimiento fundamental para que sean inscritas al programa del Gobierno, no todas recibirán el pago en esta fase, pero sí en una próxima jornada de pagos.

“Nosotros confiamos que ese pago de las 2'840.000 incluya no menos de 2'400.000 familias en el país. Quedarían entonces 21.600 en Pereira”, puntualizó el Mandatario.

 


(SP).

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.